Curso Marketing Gubernamental

Inscripciones abiertas

Duración: 20 horas

Requisitos de admisión:

1. Llenar el formato de registro

2. Realizar el pago correspondiente

3. Enviar comprobante de pago

Costo:  $5,800.00 más 40% de descuento. Total de $3,480.00

Objetivo general:

Las y los participantes conocerán el marco conceptual y normativo del Presupuesto de Egresos y el proceso presupuestario, así como los principios y categorías que rigen el uso de los recursos públicos con una orientación a resultados. Al finalizar el curso serán capaces de aplicar los conocimientos adquiridos, en la formulación de sus proyectos de presupuesto y en la vigilancia y control presupuestario durante cada ejercicio fiscal.

Objetivos Específicos:

El participante conocerá:

  • Distinguir los diferentes elementos que componen la comunicación gubernamental frente a la ciudadanía.
  • Comprender el impacto que tiene la imagen y el mensaje de la marca gubernamental, frente a los proveedores, inversionistas y usuarios de la función gubernamental.
  • Adaptar el discurso de campaña en una estrategia comunicativa de gobierno en un formato omnicanal, que ayude a eficientar la labor de gobierno a través de las herramientas tecnológicas.
  • Usar datos para adaptar la comunicación del gobierno en función de los requerimientos sociales.
icon-inap

Contacto: