El Instituto Nacional de Administración Pública es una asociación que por más de 70 años ha promovido e impulsado las actividades tendientes al estudio y la difusión de la cultura administrativa en México.
A lo largo de su historia en el INAP, han desfilado una serie de actores y personajes de la vida pública del país, de amplio renombre y destacada trayectoria profesional.
No puedes perderte la gran oportunidad de ser parte de la mejor comunidad de administradores públicos y estudiosos de los asuntos públicos del país, en el mejor lugar, formando parte de sus Asociados.
Como #AsociadoINAP puedes acceder a una serie de descuentos en cursos, maestrías, licenciatura o doctorados; además de asistir a eventos virtuales y presenciales con servidores públicos de alto nivel que también forman parte de la comunidad.
¿Te gustaría formar parte de la comunidad INAP?
Para comenzar tu proceso de asociación descarga y llena los siguientes documentos:
REQUISITOS PARA
ASOCIADO(A) INDIVIDUAL
1.- CURP.
2.- INE (escaneada por ambos lados).
3.- Currículum Vitae.
4.- Formato de síntesis curricular.
5.- Formato de solicitud de ingreso como asociado(a) individual (firmada).
6.- Título(s).
7.- Cédula(s) profesional(es).
Consulta el procedimiento de Ingreso y Permanencia para asociados (as) individuales
Derechos y obligaciones de asociados (as) individuales.