Objetivo general:
Proporcionar al participante herramientas útiles para la generación de productos de análisis, enfatizando tres aspectos de impacto en la toma de decisiones: método, proceso y estrategia, esta última orientada a fortalecer la comunicación con el usuario, balanceando en todo momento la vertiente teórica y la realización de ejercicios prácticos.
09 de octubre 2025
20 horas
8 sesiones
Martes 17:00 a 21:00
Jueves 17:00 a 21:00
09, 14, 16,21 y 23 de octubre
$3,480.00 MXN (IVA incluido, por persona)
Constancias a cada participante, siempre y cuando cumplan con al menos el 80% de asistencia al curso y obtengan una calificación mínima aprobatoria de 70 en una escala de 0 al 100 en la evaluación final. La constancia es digital y se enviará a su correo electrónico a más tardar 20 días hábiles, contando a partir de la fecha de la última sesión.
Constancia con valor curricular.
Teléfono: 55 5081 2663
Correo Electrónico: rflores@inap.org.mx
Teléfono: 55 5081 2662
Correo Electrónico: capacitacioninap@inap.org.mx