Soluciones INAP

SOLUCIONES INAP

El INAP ha desarrollado soluciones a problemas específicos que comúnmente enfrentan las administraciones públicas. Estas integran la aplicación de diversas herramientas, especialidades, técnicas y tecnologías de la información con el fin de resolverlos de manera práctica y eficaz.

Las soluciones INAP buscan además que quien las contrate desarrolle capacidades propias para asegurarse que el problema no se vuelva a presentar, lo que considera módulos de mejora de gestión, implantación de soluciones y la capacitación del personal de manera focalizada.

Actualmente contamos con las siguientes:

I. Blindaje administrativo + confianza

Servicio especializado que integra técnicas de auditoría e implementos tecnológicos para la detección y control de riesgos asociados a la gestión de contratos, recursos y de personal a fin de garantizar procesos de entrega-recepción exitosos y evitar responsabilidades administrativas y penales

II. Simplificación y gobierno digital

Servicio especializado en mejorar el desempeño gubernamental y la percepción ciudadana a través de la integración de estrategias de mejora regulatoria avaladas por la OCDE y herramientas tecnológicas para la simplificación, eliminación digitalización de trámites y servicios.

Contáctanos

Lorena González

lgonzalez@inap.org.mx

55 5081 2600 ext. 2645